17 octubre 2009
(por Genrus )

No entendí.

Daaaaaaaaah. Creo que no entendí. Abrir OTRO blog en estos momentos, en los que parece que tengo ya demasiados, y quizá no pueda atender ninguno, y ¡buéh!

A fuerza de costumbre, suelo utilizar la primera entrada para justificar(me) un poco de qué va este blog. Quizá termine editando esta primera entrada, quizá la deje de recuerdo, quizá lo abandone para siempre. Nunca he pretendido que alguna de mis bitácoras tenga futuro. Sobretodo porque parece que estoy abriendo una tras otra.

De cualquier modo, el ciberespacio es aún lo suficientemente grande, como para que una más, no importe. Como mucha gente, estuve tentado alguna vez a escribir un libro. Pero las grandes obras siempre imponen, y ése sólo hecho lo predispone a uno a no estar a la altura de las circunstancias. Un blog para hablar de libros, es casi una derrota en ese sentido. Soy un pésimo lector, y un paupérrimo escritor (porque hasta llamarme 'escritor aficionado' me resulta demasiado grandilocuente).

He decidido empero, iniciar con esta bitácora sin el afán de que sea útil. De tener éxito en mi cometido, podré visitarla en el futuro, y recordar lo que pasaba por mi mente en estos momentos. Fotografiarme la mente en un denodado intento por comprender el desarrollo de mis pensamientos futuros no es más que un síntoma de decadencia. Y aún así, quiero intentarlo. Debo estar envejeciendo más rápido de lo que tenía contemplado. :)